SEMANA DEL PINTXO DE SAN JORGE
SANDUZELAIKO PINTXO ASTEA


GURE AUZOA, la gaceta de San Jorge – Sanduzelai, con el objetivo de animar y dinamizar la hostelería del barrio, convoca y organiza la Semana del Pintxo de San Jorge - Sanduzelaiko Pintxo Astea, desde su primera edición en 2010.

Pueden participar en ella cualquier local o establecimiento de hostelería del barrio, independientemente de su calificación y/o categoría: (taberna, bar, cafetería, restaurante, etc…), que quiera destacar la calidad y creatividad de su barra, siempre que se inscriban a tal fin dentro del plazo establecido y acepten las bases establecidas.

Desde su primera edición desde la organización se ha intentado que sea una actividad al alcance de todos los bolsillos y es por ello que dentro de las bases de la Semana están marcados unos precios de degustación populares, para que el precio no sea una obstáculo para los vecinos y vecinas de San Jorge - Sanduzelai a la hora de disfrutar de esta actividad.

Hay establecidas dos categorías: la oficial y la popular. En la Oficial el jurado marcado por GURE AUZOA es el encargado de fallar cuales son los pintxos y establecimientos ganadores. En la Popular son los propios vecinos quienes, a través de sus papeletas de voto, determinan los ganadores. Para votar es necesario rellenar la papeleta de voto que se entrega en los establecimientos participantes.

2014
2013
2014
2013